Postal día del padre 2024. Escoge un regalo original y fácil de hacer.

Dentro de nada es el Día del Padre y es hora de que los niños preparen un regalo original para sus padres, porque no hay mejor regalo para un padre que algo hecho con amor por su hij@.

En este blog os damos varias plantillas gratis para que los niños puedan usar para preparar su regalo, a parte, también te ofrecemos dos tarjetas imprimibles gratis para que los niños puedan colorear y personalizar con dibujos para demostrar lo mucho que quieren a sus padres.

Con este blog pretendemos que los peques de la casa pasen un rato entretenidos dibujando y coloreando. ¡No lo desaproveches!

Corbata

Una de las primeras plantillas que os ofrecemos se trata de un clásico de las manualidades y tarjetas para el Día del Padre: Una corbata.

Haz clic en la imagen para descargarla gratis.

Corbata con sonrisas

Otra opción divertida para colorear se trata de esta corbata decorada con emojis para aquellos padres más modernos.
¡Seguro que les hará gracia!

Haz clic en la imagen para descargarla gratis.

 

Pajarita

Otra plantilla que os recomendamos se trata de un clásico también: Una pajarita. Sin duda se trata de una plantilla más elegante para aquellos padres elegantes.

Haz clic en la imagen para descargarla gratis.

 

Pajarita con emojis

Otra plantilla que podéis usar para vuestros padres es esta pajarita con emojis, dándole un toque divertido a esta elegante pajarita.
Haz clic en la imagen para descargarla gratis

Tarjeta de feliz día

Esta tarjeta se trata de una felicitación del Día del Padre que podéis imprimir y colorear. Deberéis de doblarla por la mitad y en la portada podéis, por ejemplo, pegar algún tipo de adorno e incluso hacer un dibujo.  
Haz clic en la imagen para descargarla gratis

Tarjeta "Gracias papá"

Esta tarjeta es genial para agradecer a tu padre lo mucho que lo quieres y lo valoras. En ella encontramos la frase: "Gracias por regar mis raíces para que mis ramas crezcan fuertes". A parte, está diseñada para que en la parte delantera el niño haga un dibujo, por ejemplo, a su padre. ¡Sin duda una emotiva tarjeta que seguro le encantará!
Haz clic en la imagen para descargarla gratis