Devoluciones
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Puedes iniciar una devolución o reembolso hasta 14 días después de la compra.
Ten en cuenta:
- Productos defectuosos: consulta nuestro apartado de Garantías.
- Si no has recibido lo que pediste o si el transporte ha dañado tu pedido, contáctanos cuanto antes para darte una solución. Si es posible, anota en el albarán de transporte si has tenido alguna incidencia con la entrega.
- Si cambias de opinión deberás devolver, a portes pagados a nuestro almacén, el producto nuevo, sin abrir ni manipular, dentro de una caja, con la copia del albarán o factura. Una vez lo recibamos y comprobemos que está en buen estado para la venta, iniciaremos el proceso de reembolso.
- Los siguientes productos no pueden ser devueltos salvo en caso de productos defectuosos:
- Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido desprecintado tras su entrega.
- Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez;
- Software sellado si fuera desprecintado tras su entrega;
- Bienes realizados según sus especificaciones o claramente personalizados.
Si tienes alguna duda puedes contactar con nuestro centro de Soporte y te ayudaremos en el proceso.