Regalos originales para el Día del Padre 2024

Se acerca el Día del Padre (19 de marzo) y es posible que muchos de vosotros no hayáis pensado aún en algún detalle para obsequiar y sorprender a nuestros padres.

Muchas veces acabamos pensando siempre en objetos materiales que podemos comprar en cualquier tienda, pero ahora más que nunca vale la pena que en este tipo de ocasiones, lo más importante no es el valor económico, sino el componente emocional.

En este blog te proponemos seis regalos emotivos, fáciles y originales que puedes hacer en tu casa para regalarle a tu padre en su día especial.

¿Estáis listos? Vamos a ello.

Frasco de las virtudes

¿Quieres una forma original de decirle a tu padre todas las cosas que te gustan de él? Pues si es así, una gran idea es preparar un frasco de las virtudes, sin duda un regalo sencillo, pero emotivo que seguro que le encantará.

Para prepararlo necesitarás un tarro de mermelada vacío (o cualquier tipo de recipiente parecido) y un soporte donde escribir sus virtudes, ya sea en piezas de lego, piedras, papeles o lo que tú quieras.

Una vez escrito todo lo que quieras, colócalas en el interior del frasco de manera que algunas de las palabras que le has dedicado se vean desde fuera.

¡Seguro que lograrás emocionar a tu padre!

Horizontal

Álbum personalizado

¿Quieres recopilar los mejores recuerdos que tienes junto a tu padre? La mejor opción es preparar un álbum personalizado.

Ojo, es importante elegir bien las fotografías que quieres imprimir y, a partir de ahí, pensar cómo quieres construir la historia, es decir, en qué orden cronológico, escribir frases al lado de las imágenes o no, añadir un toque de humor.

También te recomendamos decorar el álbum con accesorios, ya sea con pegatinas, papeles decorados, sellos o lo que tú quieras.

¡Seguro que le encantará!

Hombre de alto ángulo mirando álbum de fotos

 

Desayuno casero

¿Quieres regalarle a tu padre un momento dulce? Si vives con él, puedes aprovechar esta fecha especial para prepararle un desayuno especial o postre casero con el que endulzarle la jornada.

Puedes levantarte antes que él y prepararle una mesa bonita, cocinarle tortitas o algo dulce, prepararle un café y zumo o lo que tú quieras. Con este cariño, seguro que le alegraras el día.

Y por cierto, si tienes ingredientes suficientes, puedes cocinar unas magdalenas caseras o incluso preparar un pastel para compartirlo al mediodía o por la noche.

Huevos fritos caseros; Ensalada y tocino en un plato frente a una taza de café

 

Vales para planes

Sin duda existe un regalo muy sencillo que te puede ayudar a imaginar y organizar planes que te apetezca hacer con tu padre: los talones de vales.

Para hacerlos, puedes preparar distintas tarjetas, haciendo uso de cartulinas blancas o de colores, donde le prometas a tu padre pasar un día juntos, pasar una tarde en el cine, dar un paseo, ir a ver el fútbol o lo que tú quieras.

Talonario de San Valentín para imprimir | Vales para parejas, Vales regalo  imprimible, Talonario

 

Guirnaldas con mensajes

¿Quieres sorprender a tu padre con una decoración divertida? Primero de todo piensa en una frase para felicitarle el día, por ejemplo, "te queremos papá", "feliz día del padre" o "eres el mejor". Elige la que más te guste.

Luego busca cartulinas o papeles de colores y dibuja en cada uno una letra. Luego pega las letras con celo transparente por el lado que no se vaya a ver para formar palabras.

Una vez tengas todas las palabras preparadas, coge una cuerda y haciendo uso del celo, pega las hojas en el orden correcto, intentando dejar un espacio entre ellas para que se pueda entender la frase correctamente.

Guirnaldas caseras con viejos vaqueros - CharHadas

 

Tarjeta de felicitación

Una buena manera de expresarle tu amor a tu padre es escribiéndole una tarjeta donde le expreses todas las cosas que no sueles decirle en vuestro día a día.

En la tarjeta puedes recordar momentos bonitos o, simplemente, dar rienda suelta a tus emociones y escribírselas.

Sin duda este tipo de detalles suelen ser los que se guardan para siempre, por lo que aprovecha la oportunidad y convierte la tarjeta clásica en una más original, como por ejemplo decorando la portada.

¡Seguro que le encantará!

Hermoso fondo de colores para felicitar el cumpleaños

 

¡Encuentra los mejores artículos de papelería en nuestra tienda ACC Office!