EcoPro, servicio de reposición tinta y tóner de BROTHER

¿Qué es?

EcoPro de Brother es un servicio de reposición de consumibles para impresoras Brother. Este servicio automatiza el proceso de pedido y entrega de tinta y tóner para tu impresora, asegurándose de que siempre tengas los consumibles necesarios justo cuando los necesitas. Con planes desde 1,99 € al mes, solo necesitas seleccionar un plan según la cantidad de páginas que imprimas mensualmente, y nunca más tendrás que preocuparte por quedarte sin consumibles. Es una manera conveniente y sin preocupaciones de asegurarte de que tu impresora siempre esté lista para usar.

 

¿Cómo puedo suscribirme?

  1. Verifica la compatibilidad: Asegúrate de tener una impresora Brother compatible con EcoPro. Puedes consultar la lista de modelos disponibles en su página web.

  2. Elige tu plan: Decide qué plan se adapta mejor a tus necesidades de impresión mensuales.

  3. Suscríbete: Puedes suscribirte fácilmente a través del sitio web de EcoPro o utilizando la aplicación Brother Mobile Connect.

  4. Completa tu información: Rellena tus datos necesarios y finaliza el proceso de suscripción.

  5. Vincula tu equipo: Descarga la aplicación Brother Mobile Connect y vincula tu impresora para activar por completo tu suscripción a EcoPro.

Con estos sencillos pasos, estarás listo para disfrutar de los beneficios de EcoPro y olvidarte de preocuparte por los consumibles de tu impresora.

Solo se puede realizar una prueba por impresora/cuenta Brother.

Las páginas adicionales del plan contratado no están incluidas en la prueba gratuita y se aplicarán cargos adicionales. A veces, podemos ofrecerte un período de prueba o promocional, durante el cual no se cobrará una cuota de suscripción para tu plan (pero se seguirán aplicando los cargos por exceso aplicables). Si no deseas continuar con el plan una vez finalizado el periodo inicial o promocional, deberás cancelar tu plan antes de que finalice el periodo de prueba o promocional.

 

¿Hay algún límite en mi prueba gratuita?

  1. Prueba gratuita limitada: Solo se puede realizar una prueba gratuita por cada impresora o cuenta de Brother. Esto significa que no podrás aprovechar múltiples pruebas gratuitas con la misma impresora o cuenta.

  2. Páginas adicionales no incluidas: Si bien puedes disfrutar de una prueba gratuita, ten en cuenta que las páginas adicionales al plan contratado no están cubiertas durante este período. Por lo tanto, si excedes el límite de páginas del plan durante la prueba gratuita, se aplicarán cargos adicionales.

  3. Período promocional: Ocasionalmente, Brother puede ofrecer un período promocional o de prueba en el que no se cobrará la tarifa de suscripción durante un tiempo específico. Sin embargo, es importante tener en cuenta que durante este período promocional, seguirán aplicándose cargos por páginas adicionales si las superas.

  4. Cancelación durante la prueba: Si decides no continuar con el plan una vez finalizada la prueba gratuita o el período promocional, asegúrate de cancelar tu suscripción antes de que finalice este período. De lo contrario, se te cobrarán las tarifas de suscripción regulares una vez que finalice la prueba.

Espero que esta explicación aclare cualquier duda sobre el proceso de prueba y suscripción a EcoPro de Brother.

¿Cómo cancelo mi suscripción?

Si en algún momento decides que ya no necesitas o deseas continuar con tu suscripción a EcoPro de Brother, puedes cancelarla fácilmente. Todo lo que necesitas hacer es acceder al panel de control de EcoPro a través de la aplicación Brother Mobile Connect. Desde allí, encontrarás la opción para cancelar tu suscripción. Es un proceso sencillo y sin complicaciones que te permite tomar el control de tu suscripción en cualquier momento que lo desees.

¿Puedo cambiar mi suscripción por otra?

El ahorro promedio en el costo de la impresión con inyección de tinta en 12 países europeos es del 66.2%. Esta información se basa en comparaciones de precios disponibles en el siguiente enlace: http://keypointintelligence.com/brotherecoprocostsaving.

Es importante tener en cuenta que los precios mencionados incluyen el impuesto al valor agregado (IVA), a menos que se especifique lo contrario, y están sujetos a los Términos y Condiciones aplicables.

Además, hay una oferta especial de prueba disponible por 6 meses, válida hasta el 31 de marzo de 2024. Sin embargo, es importante leer los términos y condiciones asociados. Es posible que se apliquen cargos adicionales si se imprime más allá del límite de páginas permitidas en el plan. Todos los detalles adicionales se proporcionarán en el correo electrónico de confirmación del pedido y en la cuenta EcoPro.

Es importante destacar que las páginas no utilizadas no se transfieren de un mes a otro, por lo que es recomendable utilizar todas las páginas asignadas dentro del período de facturación correspondiente para maximizar el valor del plan.