Soluciones de etiquetado y trazabilidad en el sector hortofrutícula

Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización ha participado por primera vez en la feria internacional Fruit Attraction 2023 exponiendo impresoras de etiquetas de sobremesa, industriales y portátiles de las series TD, TJ, PJ y RJ. Estas impresoras se caracterizan por ser fiables, robustas y capaces de garantizar la productividad y trazabilidad que este sector demanda.

Brother ha mostrado sus propuestas de impresoras de etiquetas para las etapas de recolecciónclasificación e identificación. El etiquetado es parte fundamental de la industria hortofrutícola, puesto que garantiza los requisitos de trazabilidad, imprescindibles para cumplir las diversas regulaciones y garantizar la calidad de los productos desde el productor al consumidor. Estas etiquetas deben ser nítidas, claras y con la resistencia necesaria para hacer frente, entre otros, al transporte refrigerado y condiciones climáticas adversas. Ante el reto de proporcionar un etiquetado preciso y fiable,

 

🖨️ MODELOS:

La amplia gama de impresoras de etiquetas Brother se caracteriza por ofrecer equipos para distintas necesidades de etiquetado y volúmenes de producción. Desde impresoras portátiles para aportar eficiencia al etiquetado de producto en campo hasta impresoras industriales montadas en cadenas de producción para garantizar el etiquetado del producto final con la rápida velocidad que este proceso requiere. Las impresoras de etiquetas Brother son muy fáciles de instalar, fiables y personalizables y cuentan con varias opciones de conectividad como USB, Ethernet, WiFi y Bluetooth. Además, son compatibles con los softwares de diseño de etiquetas más comunes, como BarTender, Loftware o Teklynx entre otros, así como P-Touch Editor, este último gratuito y diseñado por Brother.

Las etiquetas Brother son adecuadas para frutas, verduras, flores y plantas y están pensadas para todo tipo de envases, ya sean de plástico, madera o cartón, así como cestas, mallas o pallets, pudiéndose adaptar al volumen de impresión de cada cliente.

 

✅ SOLUCIONES:

Las impresoras de etiquetas industriales Brother están pensadas para usarse en las líneas de producción o junto con un aplicador de etiquetas, ya que gracias a su velocidad de producción permite seguir el ritmo de la cadena de producción, aportando eficiencia.

Para el etiquetado en campo o en árboles, las impresoras portátiles Brother son unas grandes aliadas para ahorrar tiempo y mejorar la productividad de los trabajadores, ya que, en lugar de llevar el rollo impreso, permite imprimir etiquetas bajo demanda, garantizando un correcto etiquetado y reduciendo desplazamientos.

Todo ello, con la máxima fiabilidad: las impresoras de etiquetas Brother tienen 3 años de garantía de serie. Hay una impresora de etiquetas Brother ideal para cada necesidad, en ACC Office te ayudamos a encontrar la tuya.

Fuente: 28/09/2023 Blog de Brother. Brother presenta en Fruit Attraction 2023 sus soluciones de etiquetado para el sector hortofrutícola.

BrotherConsejosImpresoras etiquetasPapelería