Ideas de peinados FÁCILES y DIVERTIDOS para CARNAVAL 2024

¿Necesitas hacer un peinado divertido y fácil para tus niños y niñas y no sabes qué hacer? Pues estáis de suerte y es que en este blog os vamos a mostrar varias ideas de peinados locos y divertidos para que destaquen sea donde sea.


Esta idea de llevar pelos divertidos y alocados se conoce como el Día del Peinado Loco. Aunque no sepamos realmente de donde viene esta idea, lo que sabemos es que en muchos sitios y escuelas lo están poniendo de moda, sobre todo durante la semana del día del niño, con la finalidad de hacer explotar la imaginación y creatividad de todos los niños y niñas. Como bien dice su nombre, la idea es que los niños y niñas creen los peinados más extravagantes, divertidos, coloridos y alocados que se puedan imaginar.

Así que, si quieres llevar un peinado divertido y alocado durante este carnaval, estas de suerte porque en este blog te mostraremos varias ideas divertidas tanto para niños como para niñas que seguro que les encantara, y ojo, porque estos peinados también lo pueden llevar adultos.

Peinados divertidos para niñas

En este apartado os mostraremos varios peinados divertidos y locos para niñas, y es que la gran ventaja que tienen es que, por lo general, suelen tener el cabello largo, nos permite poder crear una gran cantidad de peinados diferentes, aparte, también resultará muy fácil poder colocar accesorios y adornos para decorar sus peinados.

Peinado con listones

Los listones de colores, que pueden ser de papel, plástico o incluso de tela, son una gran opción para poder crear peinados locos y divertidos para mujeres.

Para hacer alguno de estos peinados solamente necesitarás atarlos por todo el cabello y ¡listo!

Puedes encontrar listones rizados o lisos en cualquier tienda y el precio de estos es muy barato, por lo que será una gran opción para tu peinado.

En este ejemplo os mostramos una idea, la cual consiste en atar varios listones de distintos colores en el moño de la niña y para darle un toque extra, atar algunas estrellas de tela por el cabello.

 

peinado loco

Peinado con globos

Otra idea que seguro que os encantará es la de hacer peinados con globos, ya que es una idea muy barata y bonita.

En este ejemplo, os mostramos a una niña con varias trenzas hechas en el pelo, en las que se le han atado varios globos en ellas.

 peinados locos para niñas

Peinado con limpiapipas

De la misma manera que los listones de colores, los limpiapipas también pueden darle un toque de alegría y color a cualquier peinado que vayas a crear.

Un beneficio de los limpiapipas es que se trata de un material más rígido que otros y se puede moldear a la forma que tú quieras sin esfuerzo.

En este ejemplo, te mostramos una idea bastante simple: ¡Solamente tendrás que hacer dos moños en el pelo a cada lado y atarle a ellos varios limpiapipas de color para darle el toque divertido a tu pelo!

peinados locos para niñas

 

Peinados divertidos de animales

Una opción que no podíamos olvidar es la de hacer peinados de animales, ya que son super sencillos de hacer.

La gran mayoría de estos peinados principalmente se hacen con un moño grande en el cual se le ata varios complementos para hacer el animal que queramos.

A continuación os mostramos varias ideas de animales que podrás hacer:

Perro

Para hacer este peinado solamente tendremos que hacer un gran moño en el cual en el centro de este le podemos pegar una bola de color negro recreando la nariz del perro. Debajo colocaremos una pequeña lengua la cual haremos con goma eva o papel.

Para las orejas podemos hacer dos pequeños moños en cada lado o si no hacer uso de alguna diadema con forma de orejas de perro.

Por último, pegaremos dos ojos grandes encima de la nariz para así darle vida a nuestro perro.

Nos debería de quedar algo tal que así:

peinado loco

Gato

Para este peinado replicaremos en gran parte los mismos pasos que con el peinado de perro. Solamente tendremos que hacer un gran moño hacia arriba en el que le pegaremos unos ojos grandes delante. Debajo, haciendo uso de 2 pelapipas negros, los colocaremos en cruz debajo de los ojos y en el centro le pegaremos una pequeña nariz rosa, la cual puede ser hecha con plastilina o cualquier otro material que se pegue.

Encima del moño colocaremos unas orejitas de gato, ya sea con una diadema que tengamos o haciéndolas a mano.

A continuación os mostramos un ejemplo:

peinado loco

Ave

Para este peinado, haremos un gran moño en el pelo, en el que le pegaremos varios accesorios:

Delante pegaremos la nariz de un pavo, la cual podremos hacer con papel de color o goma eva. Encima le pegaremos dos ojitos que podremos encontrar en cualquier papelería o tienda.

Debajo del moño, con el mismo material de la nariz, haremos las patitas, preferiblemente de color naranja.

Por último encima del moño, pegaremos algunas plumas de color, que podremos conseguir en cualquier tienda de accesorios o papelería para darle el toque único del pavo.

Nos debería de quedar tal que así:

peinado loco

 

Conejo

Para hacer a un divertido conejo, deberemos de hacernos un moño en el pelo, en el cual pegaremos una pequeña bolita rosa de cualquier material que tengamos disponible en el centro del moño. Luego pegaremos, en ambos lados del moño, algunos pelapipas de color blanco, recreando el bigote del conejo.

Por último, pegaremos dos ojos encima del moño y también las orejitas del conejo, las cuales podremos hacer con goma eva o comprando alguna diadema.

Debería de quedarnos algo tal que así:

peinados locos para niñas

 

Peinados originales de dulces

Otro grupo de peinados que seguro que os encantaran es la de recrear varios dulces en nuestro pelo, ya sea alguna marca de caramelos, cupcakes, refrescos, etc... Sin duda sorprenderás a todos al ver tales obras de arte.

Cupcake

Para hacer este divertido peinado solamente deberemos de hacer dos pequeños moños en el pelo, a los cuales colocaremos por debajo dos moldes de madalena de papel de distinto color para recrear el diseño de una madalena.

Encima de los moños podéis poner algún pequeño accesorio para recrear el topping que se le pone a las cupcakes, por ejemplo, una pequeña bola de color.

¡Sin duda este peinado os da la libertad de decorar vuestras "cupcakes" como queráis para darles un toque único y divertido!

peinados locos para niñas

 

Refrescos

Este peinado seguro que os sorprenderá a todos, y es que con solamente una botella de plástico de cualquier refresco podremos hacer un divertido peinado

Para ello necesitaremos una botella de cualquier refresco, a la cual le haremos un agujero por donde pasaremos nuestro cabello y luego, por la boca de la botella, sacaremos nuestro pelo, recreando el efecto de caída de la bebida.

En caso de que usemos algún refresco de color, podemos tintar nuestro pelo de ese color para hacerlo más realista.

En definitiva, nos debería de quedar algo como esto:

peinado loco

 

Peinados locos de fruta

Cerezas

Para este peinado deberemos de hacernos dos pequeños moños en el pelo, uno a cada lado, los cuales tintaremos de rojo, recreando de esta manera las cerezas.

Luego pegaremos encima de cada moño, un pelapipas de color verde, los cuales uniremos con algo de pegamento o celo.

Por último, con un poco de papel o goma eva verde, haremos una pequeña hoja para darle un toque bonito.

Nos debería de quedar algo como esto:

peinado loco

 

Peinados divertidos para niños

En cuanto a peinados divertidos para niños, hemos podido recopilar varias ideas superinteresantes, graciosas y sobre todo fáciles de hacer. En su gran mayoría, se decantan por pintar el cabello de varios colores para recrear varios personajes u objetos.

Peinado de cespéd

Este peinado seguro que os encantará, ya que solamente necesitaremos pintar nuestro cabello de verde, intentado que sea similar al color del césped.

Luego, deberemos de hacernos una pequeña cresta hacia arriba, recreando el césped crecido, y luego, detrás de la cresta, pegaremos un pequeño cortacésped de juguete simulando que está podando el césped.

Sin duda se trata de un peinado supersencillo de hacer y que os hará destacar entre los demás.

peinado loco

Peinado de Iguana

Este peinado es perfecto para todos aquellos niños que les encantan los animales y es que solamente necesitaremos hacernos una gran cresta en nuestro pelo, la cual pintaremos de verde, dándole, si queremos, algunas pinceladas de color azul recreando la piel de una iguana.

Luego, delante de la cresta, pegaremos dos ojos y para finalizar, pintaremos, con un poco del tinte que usemos, las patitas de la iguana.

Nos debería de quedar algo como esto:peinados locos para niños

Peinado de Camaleón

Este peinado es bastante similar al anterior a la hora de hacerlo y es que deberemos de hacernos una larga cresta en nuestro pelo, la cual pintaremos también de verde.

Luego, con la ayuda de unos cuantos pelapipas de color verde, haremos 4 patas de camaleón, las cuales pegaremos en ambos lados de la cresta.

Por último, con la ayuda de goma eva, haremos la cabeza del camaleón, haciéndole unos ojos y una larga lengua roja, la cual podremos hacer con un poco de papel.

Seguro que sorprenderás a todos.

peinados locos para niños

Peinado de Pokemón

Con este peinado, recrearemos una bola de Pokémon y para ello solamente necesitaremos tintes de color rojo, blanco y negro (En caso de que tengamos el pelo oscuro, no nos hará falta adquirir el color negro).

La parte superior de la cabeza la pintaremos de rojo y luego debajo haremos la línea negra de las bolas de Pokémon, intentando hacer el círculo central.

Luego, y con mucho cuidado, pintaremos la parte de debajo con el color blanco, evitando pintar la línea negra central que hemos hecho.

Nos debería de quedar algo tal que así:

peinados locos para niños

Peinado loco de Minecraft

Otro peinado también muy sencillo de hacer es la cara de un Creeper, monstruo mítico de este videojuego.

Para ello solamente necesitaremos un spray para el pelo de color verde y negro (en caso de que no tengamos el pelo oscuro).

Primero pintaremos todo nuestro pelo de color verde, y una vez hecho, con la ayuda de una hoja de papel, recortaremos la cara de un creeper la cual usaremos de plantilla para pintar la cara encima del pelo.

Una vez tengamos la plantilla, pintaremos, con mucho cuidado, por encima del papel y así lograremos la forma de la cara.

Sin duda, os quedará un pelo muy... "explosivo"

ideas de peinados locos

Peinado divertido del Monstruo come galletas

Otro peinado muy original es el de monstruo come galletas. Para recrear a este mítico personaje, solamente necesitaremos pintar nuestro pelo de color azul. Luego, pegaremos dos ojos, lo más grandes posible, encima del pelo y debajo pegaremos una galleta mordida, la cual podremos hacer con goma Eva o papel.

¡Ten cuidado si vas a comer galletas! A lo mejor te quedas sin ellas...

peinados locos para niños

 

Peinado de Spiderman

Este peinado es algo más complicado que los anteriores, pero que sin duda sorprenderá a todos.

Necesitaremos pintar nuestro pelo de rojo, y luego, con un spray negro, deberemos cuidadosamente dibujar la forma de una telaraña, recreando el patrón característico de Spider-Man.

Nos debería de quedar tal que así:

peinados locos para niños

 

Peinado de Telarañas

Para este peinado, deberemos de comprar telarañas de mentira en cualquier bazar que tengamos cerca de casa, la cual pondremos por encima de nuestro pelo.

Luego podéis pegar algunas arañas de plástico encima del pelo o hacerlas nosotros con un poco de plastilina negra, formando el cuerpo, y pelapipas negros para las patas de las arañas.

peinados locos para niños

 

¡Desde ACC Office podréis encontrar una gran multitud de impresoras y cartuchos para que podáis imprimir todo tipo de decoración para vuestros peinados!

ConsejosCreatividad