Cuando adquirimos material de oficina, solemos cometer errores que luego nos salen caros. Para evitar que compres en vano, en ACC hemos recopilado los errores más comunes que comentan nuestros clientes para que no caigas en la tentación. Si quieres material de calidad, visita la web de ACC, tenemos lo mejor en material de oficina, cartuchos e impresoras.
1. No evaluar las necesidades reales
Muchas veces, compramos sin antes haber evaluado lo que en verdad necesitamos. Esto nos hace comprar de más y tener productos almacenados por mucho tiempo o comprar y olvidarnos de lo que en verdad necesitamos.
Como solución, haz una lista con los productos que tu empresa u oficina tiene en mente adquirir, priorizando los que están por acabarse. Si se te olvida algo y lo necesitas urgentemente, no te preocupes, en ACC puedes comprar y recogerlo en 1 hora, si no es así, dispones de la entrega en 24 horas o en el mismo día si llegas al importe mínimo.
2. Priorizar el precio sobre la calidad
Optar por productos de un precio menor parece la mejor opción, reducimos costos y ahorramos mucho dinero a largo plazo. Sin embargo, esto puede perjudicar la calidad de nuestro trabajo y el resultado final. La mala calidad de los productos de bajo precio suelen perjudicar el ritmo de trabajo y nos vemos en la necesidad de reemplazarlos frecuentemente.
Como solución, en ACC te ofrecemos productos de diferentes marcas con la mejor calidad y los mejores precios del mercado. Esto no significa precios bajos, sino precios competitivos. A diferencia de otros distribuidores, en ACC nos preocupamos por ofrecer calidad a nuestros clientes.
3. No considerar la compatibilidad de los productos
Comprar cartuchos de tinta o tóner sin verificar su compatibilidad con las impresoras de la oficina es un error común que puede generar inconvenientes y retrasos.
Como solución, en ACC tenemos una amplia variedad de cartuchos de tinta o tóner, tanto originales como compatibles. En la descripción de cada cartucho incluimos toda la información que necesitas para hacerte la vida y compra más fácil. Si no tienes claro cómo funcionan estos cartuchos o qué cartuchos utiliza tu impresora multifunción, estamos abiertos a solucionar tus dudas.
4. No aprovechar las compras en línea
Aunque el comercio local tiene muchas ventajas y es una opción válida para quienes prefieren comprar en tiendas físicas, hoy en día las compras en línea ofrecen beneficios que pueden facilitarte la vida y ahorrarte tiempo. En ACC, contamos con una plataforma web donde puedes consultar fácilmente la disponibilidad de productos y realizar tus pedidos con solo un clic. Ya no tendrás que desplazarte de tienda en tienda para encontrar lo que necesitas.
Además, en nuestra web podrás acceder a un catálogo extenso con productos de diferentes marcas, todo desde la comodidad de tu hogar o lugar de trabajo. Y lo mejor de todo: no solo puedes encontrar lo que buscas sin salir de casa, sino que también puedes aprovechar nuestras ofertas mensuales. Para estar al tanto de los descuentos y novedades, te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter y aprovechar al máximo las promociones exclusivas que ofrecemos.
De esta manera, puedes combinar lo mejor del comercio local con la comodidad y las ventajas de las compras en línea.
5. Ignorar las opiniones y valoraciones de otros clientes
No tener en cuenta las experiencias de otros usuarios puede llevar a la adquisición de productos que no cumplen con las expectativas. Las opiniones y valoraciones son una herramienta clave para asegurarte de que estás eligiendo bien.
Revisa las opiniones y valoraciones de los productos antes de comprarlos. Esto te proporcionará una idea de la calidad, funcionalidad y durabilidad de los artículos.