Soto Café mejora su imagen de marca con Brother
Soto Café es una empresa distribuidora en hostelería de alimentos relacionados con el café en todas sus fases dentro de Andalucía. Soto Café demandaba una mejora de la impresión de los documentos que tienen que entregar los repartidores para gestionar las ventas a bordo que realizan en movilidad. Necesitaba generar documentos de venta en formato A4, para incluir más detalles de la operación realizada, mejorar el formato y la calidad de la impresión. La compañía optó por las impresoras portátiles PJ-762 de Brother.
Gracias a la solución de Brother, Soto Café ha mejorado drásticamente su imagen de marca, al imprimir documentos con calidad más profesional. Además, dichos documentos incorporan información más clara y precisa para los clientes, sin ningún tipo de errores y que los hace más presentables ante cualquier auditoría.
También ha generado un importante incremento de la productividad, ya que permite imprimir en movilidad, lo que supone un importante ahorro de tiempo en desplazamientos a los repartidores para que puedan centrarse en tareas que aporten mayor valor. Al estar la carga de la impresora integrada en el vehículo, hace más eficiente el proceso, ya que no es necesario tener que ir a cargar las baterías a las oficinas. Y el estuche de PVC con el rollo de papel instalado permite más flexibilidad y autonomía para no tener que estar reemplazándolo constantemente.
“Con la nueva impresora Brother PJ-762, hemos ganado en calidad de impresión y en imagen de cara a nuestros clientes, algo que es fundamental si queremos sobrevivir en un mercado tan competitivo como el actual,” explica Gloria Vela, Responsable de Administración de Soto Café.